Comenzamos nuestro ministerio en un barrio marginal de la ciudad de Montevideo,
llamado Nuevo París.
llamado Nuevo París.
La iglesia contaba con diez miembros y un pobre testimonio cuando llegamos, el primera servicio fue un funeral, en esa actividad el barrio nos conoció y acepto.
Se ganaron almas para Cristo, bautizaron y discipulados, vidas trasformadas y restauradas, milagros de sanidad y liberación, bautismos en el Espíritu Santo, dos obreros que hoy son pastores, crecimiento en calidad y cantidad.
El Señor nos dio la oportunidad de ser tesoreros del Distrito Montevideo y trabajar en la comisión de evangelismo y en la fraternidad de varones.
En el área de educación enseñe en institutos bíblicos y fui directivo ayudando a instalar en el país el IETE, Instituto de Educación Teológica por Extensión.
Tres años y medio después Dios nos llamo a un nuevo proyecto, plantar una iglesia en la ciudad de Pando.
Hoy, después de siete años, la iglesia tiene dos servicios los días domingo, hay un staff pastoral, un buen grupo de obreros y realiza campañas evangelisticas en la región.
Se han enviados personas a diferentes institutos bíblicos y se colabora en el área de misiones.
También lideramos el área de evangelismo del distrito, Sara trabaja con las damas a nivel nacional, predicando y enseñando en retiros, confraternidades y talleres.
En estos doce años bautizamos unas cien personas.
Damos gracias a Dios por el privilegio que nos a dado en servirlo.
Claudio & Sara Lapidus
Pastores