Pastores

Claudio y Sara Lapidus, estudiaron en el Instituto Bíblico Río de la Plata de Argentina.
Tienen un ministerio familiar de plantación de iglesias.

Claudio predica en Campañas evangelísticas desde el año 1996.
Son pastores de las Asambleas de Dios en el Uruguay desde el año 2002, primeramente en la ciudad de Montevideo en el Centro Cristiano de Nuevo París y a partir del año 2006 fundaron el Centro Cristiano de Pando, concurrida y pujante iglesia.
http://centrocristianodepando.blogspot.com/

Formando obreros en cada iglesia, salieron de su ministerio tres pastores con credenciales.

En el área educativa es profesor dando clases en Centro de Estudios Bíblicos(CEB) y en el Instituto Bíblico Asambleas(IBA).

Trabaja activamente para el inicio de un nuevo programa educativo, el Instituto de Educación Teológica por Extensión Uruguay(IETEU), que se convierte en el Instituto Bíblico con mayor cantidad de alumnos de las AD.

La familia esta compuesta por: Jorge, que es músico, Micaela que junto a su esposo Alexis Rivero, son parte del grupo potencial misionero de las Asambleas de Dios de Argentina, Joana  estudiante del Instituto Bíblico Río de la Plata, y el pequeño Matías.

Desde el año 2015, sirven en el Distrito Hispano del sur de California, EEUU. (Southern Pacific District A/G o SPD)
Sirvieron en el Departamento de Misiones en la promoción y capacitación,  donde da clases en el Centro de Capacitación Misionera.
Da clases en las Extensiones del LABI (Latin American Bible Institute).
Plantaron el CFC "Vida Abundante" en la ciudad de Santa Clarita (2015-2018) y actualmente son Pastores de la Iglesia Templo el Salvador A/D  en la ciudad de Santa Maria, CA.
Desde el año 2018 es Presbiterio de la Región 4 - Sección La Costa del SPD y Director de Formación Espiritual del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.
Pr. Caludio Lapidus