Tu Amigo y Pastor

Y ni mi mensaje ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder" 1Corintios 2:4

¿Cual es nuestra meta a la hora de compartir la Palabra de Dios?

En estos 25 años de creyente he escuchado los mas variados y diferente tipos de predicadores, pero los que recuerdo son los que impactaron mi vida produciendo fruto en lo personal y los mensajes de aquellos evidentemente respaldados por el Espíritu Santo con señales, milagros y prodigios, que además e podido constatar con el tiempo.
Dios nos ayude y nosotros cumplamos los requisitos para ser verdaderos ministros que amemos a nuestros hermanos con toda honestidad, conduciéndonos como verdaderos lideres cristianos.
Honremos el ministerio de la predicación!!

Pero también por sus frutos lo conoceremos…
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 Pedro 2:1-3

Cuida tu motivación detrás de la predicación.

Tu amigo y Pastor
Claudio Lapidus

¿Qué cosas pides? 
Nehemias 2:4

Nehemías fue una de esas personas que cambian las realidades por más adversas que sean.
El pregunto por la situación de su pueblo en Jerusalén. Supo escuchar, hoy hay gente que solo sabe hablar. Reacciono emocionalmente, se dolió, pero actuó espiritualmente.
Busco la Presencia de Dios en ayuno, oración, escudriño la escrituras, evaluó que llevo aquel gran desastre y busco remediarlo en todos los aspectos posibles pero siempre empezando por lo espiritual.
Planifico, actuó, presento su proyecto a su jefe(estaba bajo autoridad) y recibió más de lo que esperaba.
El fue a Jerusalén y repitió el proceso. Años más tardes no solo se levanto el Templo sino que hubo una reforma espiritual tremenda en la ciudad.

Te animo a que comiences a planificar como Nehemias para cambiar la realidad adversa y que con el tiempo sea una reforma positiva en todas las áreas de tu vida.
Tu amigo y pastor.
Claudio Lapidus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.
Pr. Caludio Lapidus